Skip to main content

Mapa final del distrito de votación aprobado por la Junta enviado a la Oficina de Elecciones del Condado

Actualización de 2023

La primera elección de distrito fue el 4 de noviembre de 2022. Los titulares Jerry Smith y Steve Majoewsky se presentaron sin oposición en los distritos electorales 2 y 3 respectivamente. Los residentes que viven en los distritos electorales 1, 4 y 5 votarán por representación en noviembre de 2024.

Actualización de abril de 2022:

La Junta Directiva del Distrito Sanitario Goleta aprobó un mapa final para nuestra transición de elecciones grandes a elecciones de distrito. La Junta ha aprobado el siguiente mapa de distritos electorales y ha establecido la secuencia para las elecciones. Este mapa final cumple con los criterios para la creación de elecciones basadas en el distrito y será usado en el ciclo electoral de noviembre de 2022. Los votantes de los distritos individuales que tienen asientos para las elecciones, distritos de votación 2 y 3 (como se muestra a continuación), podrán votar por representantes que viven en esos distritos. Los otros tres distritos tendrán representantes para las elecciones en noviembre de 2024.

El mapa está disponible para ver y descargar a continuación. Para obtener más información, comuníquese con Laura Romano a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

2.21 MB

 

Ordinance No 94 Exhibit A Plan 1

  • Mission:

    We protect public health and the environment through cost-effective wastewater collection, treatment, and resource recovery to meet present and future community needs.

  • Vision:

    To be the Region’s Leader in Water Resource Recovery through Excellence and Innovation.

  • Values:

    We value our Community, the People we Serve, and the Environment we Protect by: Acting with Integrity, Being Dependable, Being Responsible, Being Safe and, Being Innovative.